María Patiño ha hablado de Kiko Rivera. | Mediaset

TW
0

Telecinco emitió este viernes 9 de septiembre el Deluxe. La primera invitada de la noche fue Isa Pantoja, que acude de manera recurrente al plató. La joven repasó su trayectoria en televisión y celebró su progreso junto a los colaboradores y María Patiño como presentadora.

Pantoja también habló sobre su complicada situación familiar y, mientras tanto, un reportero esperaba la llegada de Kiko Rivera para dar un concierto en las fiestas locales de un pueblo para recoger declaraciones del DJ sobre la entrevista, tal y como hacen habitualmente.

Sin embargo, y siguiendo con la línea de comportamiento que tiene Rivera últimamente, este se negó a hablar con el reportero de un programa en el que ha ofrecido múltiples entrevistas, el Deluxe. Pero lo que más llamó la atención fue que el andaluz iba rodeado de varios guardaespaldas.

«Ojalá pudiera decirte que sí hemos hablado con él, María pero nos hemos quedado en el intento. Hace tan solo unos instantes, Kiko Rivera ha llegado aquí y se ha metido en una sala, que la tienen preparada a modo de camerino. Aunque lo hemos intentado, no hemos conseguido alguna palabra de él. Venía acompañado de cuatro personas y estas no nos lo han puesto nada fácil», narró el reportero.

El vídeo del momento ilustró cómo un miembro de seguridad no tuvo reparos en darle un golpe de cadera al reportero para evitar cualquier posible declaración del hijo de Isabel Pantoja.

Los comentaristas del Deluxe no tardaron en hablar de lo dantesca que les resultó la escena, pero la más incisiva fue María Patiño, que estalló: «¡Ni que fuera Raffaella Carrà! Da vergüenza ajena. Los medios y los famosos nos necesitamos, estamos en el mismo negocio. La decepción con su madre le ha llevado al pozo más hondo», sentenció antes de reflexionar sobre lo hipócritas que le resultaban algunos hijos de que colaboran en formatos de la cadena pero hablan con desdén a la prensa.