Sandra Barneda durante el debate de 'La isla de las tentaciones 5'.

TW
1

En el primer programa de 'La isla de las tentaciones 5', el reality show de Telecinco donde jóvenes parejas ponen a prueba su relación, Andreu, un mallorquín de 27 años que ha ido junto a su pareja Paola, fue el blanco de algunas mofas por responder a una pregunta de la presentadora Sandra Barneda cantando a capela algunos de sus 'versos más tristes', como en el popular poema de Neruda.

«Si te quedas cerca ya no quiero nada. Siento las balas, de tus palabras, atravesando partes de mi alma», entonó Andreu. Esta improvisación dejó perpleja a Sandra, que no dijo nada en ese momento sobre la canción. Esta situación cambió en 'El debate de las tentaciones', donde Sandra pidió que pusieran la canción y bailó con Suso Álvarez la coreografía de la canción.

En ese momento, Terelu Campos aprovechó para preguntarle a la presentadora en qué estaba pensando cuando el participante protagonizó ese momento y Sandra mostró públicamente su apoyo al concursante mallorquín. «Yo sabía y sé que va a ser un hit esta canción». Ante la reacción de los colaboradores, que no se podían creer lo que había dicho, la presentadora remarcó que «ya lo veréis».