Una imagen de Tamara Falcó durante el programa de 'El Hormiguero', en el cual anunció su compromiso.

TW
2

Estas últimas semanas Tamara Falcó ha estado en el foco mediático por su ruptura con Íñigo Onieva después de que salieran a la luz unas imágenes del empresario besando a otra mujer. Después de unos días de silencio, la marquesa de Griñón decidió hablar de la situación y entró por teléfono al programa 'Sálvame', de Jorge Javier Vázquez, para confirmar el final de su relación y cómo se sintió al darse cuenta de que las imágenes eran actuales.

Noticias relacionadas

Precisamente ha sido esta decisión de dar las primeras declaraciones a Telecinco lo que no ha gustado ni a Antena 3 ni al programa 'El Hormiguero', en el cual Tamara Falcó colabora semanalmente. Según ha informado Semana, la cadena no entiende que haya dado la exclusiva a la competencia y esperaban ser ellos los que tuvieran la primera entrevista en televisión con la marquesa.

Según la revista del corazón, Pablo Motos, presentador de 'El hormiguero', tampoco está de acuerdo con esa decisión y esperaba que su colaboradora se confesara con él en el programa, igual que hizo cuando anunció su compromiso. A pesar de eso, aseguran que la apoyan con todo lo que esta pasando.