Varios influencers tiene que convivir en una casa donde se les intenta sacar los secretos más ocultos de cada uno de ellos.

TW
0

A pesar de que el año pasado la primera edición del reality 'Celebrity Game Over' no tuvo los resultados que Mediaset esperaba, el hecho de estar entre los 10 contenidos más vistos ha servido para que un año más vuelvan a apostar por el formato. Se trata de un concurso que en el que varios influencers tiene que convivir en una casa donde se les intenta sacar los secretos más ocultos de cada uno de ellos.

Para intentar mejorar los números del año pasado, la cadena se ha puesto manos a la obra para encontrar a los concursantes que vivirán esta experiencia y ya ha sacado los seis nombres que protagonizaran esta experiencia. Los últimos que se han conocido han sido Lola Mencía, que ya ha participado en 'La isla de las tentaciones 3' y en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y Diego Pérez, el exnovio de Lola.

Además de ellos dos también estarán en el programa Cristina Porta, que fue el primer nombre que se supo. El paso de la periodista por 'Secret Story' y su polémica relación con Luca Onestini le han dado la oportunidad de continuar en el mundo televisivo y en esta ocasión participar en uno de los concursos más terroríficos de la cadena. El segundo confirmado de esta nueva edición fue Gianmarco Onesti, uno de los grandes protagonistas de ‘Gran Hermano VIP’ por su intensa y fugaz relación con Adara Molinero.

La cadena también ha querido recuperar a Mar López, que dio el salto a la fama al participar en un reality de parejas que le ayudó a darse cuenta de la realidad de su relación. Esta vez la situación es diferente, ya que entrará sola al programa. El último nombre es el de Amor Romeira, la exconcursante de ‘Gran Hermano’, que ya demostró en su momento que no tiene miedo de vivir nuevas experiencias.