TW
1

Las sorpresas, el tono desenfadado y la improvisación son la esencia de 'La Resistencia' y nunca se sabe el camino que seguirán las entrevistas del presentador, David Broncano. Esto es precisamente lo que ha pasada en el último programa, donde Broncano sorprendió al público con el invitado: Louis Tomlinson, ex miembro de la banda One Direction. Esta era la primera vez que el artista acudía al programa y se le olvido traer el regalo que normalmente traen todos los entrevistados.

Sin tapujos, como es habitual, Broncano se lo hecho en cara, pero Louis le prometió que cuando volviera le traería algo especial. «La próxima vez que vuelva, dentro de un año, te traeré un porro ya liado». Esta afirmación dejo al gallego sin palabras y después de unas risas iniciales aseguró que se lo tendría que dar a Grison. «Yo no bebo, ni fumo ni nada, soy como un bebé», afirmó el presentador.

En ese punto ya se podía intuir por donde iría la entrevista y Broncano no desaprovechó la actualidad informativa de su país para preguntarle qué es lo primero que haría si saliese elegido como primer ministro. En ese momento, Tomlinson respondió con sinceridad: «Legalizar la marihuana». Esta respuesta tan directa gusto al público y Grison le aseguró que si era así, su voto iría directo a él. Es más, el colaborador del programa no dudó en ofrecerse para ser el segundo ministro e incluso el 'enrrollador".