Chanel en un instante del videoclip.

TW
0

Hace ya doce años que la Selección española de fútbol logró proclamarse campeona del mundo en Sudáfrica al ritmo del Waka Waka y jugando al memorable tiki taka. El mítico tema de Shakira fue un amuleto de la suerte para La Roja, que espera que suceda lo mismo con la nueva banda sonora que les acompañará en el Mundial de Qatar, que se desarrollará entre el próximo 20 de noviembre y el 18 de diciembre. En esta ocasión, Chanel Tenaro es la artista que con su voz alentará a los jugadores españoles: este lunes, en 'Masterchef Celebrity', Televisión Española presentó Toke, el segundo sencillo de Chanel tras su exitoso paso por Eurovisión.

«Toke, Toke, Toke, Toke, to' el mundo loco pa' que esto rebote. Toke, Toke, Toke, Toke, te estoy llamando papi no te equivoques», reza el estribillo de la canción, con muchos elementos en común con SloMo y que mezcla la música urbana con los ritmos latinos, en la línea de los últimos éxitos de Chanel. En los primeros versos del tema, Terrero recuerda a una de las grandes estrellas de la selección, como Andrés Iniesta, de cuyas botas salió disparado el balón que le dio la victoria a España frente a Holanda: «Iniesta metiendo el gol, despegando a todas como un avión». Ahora bien, no todo el mundo ha acogido con entusiasmo la participación de Chanel, dada la vulneración de los Derechos Humanos, en especial del colectivo LGTBI, que sucede en el estado árabe.

El nuevo tema de la catalana fue compuesto por Leroy Sánchez, Keith Harris, Ibere Fortes, Maggie Szabos, Arjen Thone y la propia Chanel el pasado mes de abril en un viaje a Miami. «Tiene mucha magia porque fue la primera vez que compuse. Es tan increíble que decidimos que fuera mi siguiente single. Y surgió esta oportunidad, que es como si los astros se hubieran alineado. La letra es la original, no se ha cambiado, pero tiene todo mucho sentido», confesó la artista en redes sociales. Como ya sucedió con SloMo, la coreografía del videoclip, producido por Ambiwo, Iris Valles y Alba Ricart, lleva la firma de Kyle Hanagami y en ella participa el equipo que acompañó a la artista en el escenario de Turín durante el festival de Eurovisión: Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y María Pérez.