Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros, en una imagen de archivo. | Efe

TW
2

Salen a la luz los problemas judiciales de Diego Matamoros. Según ha informado en exclusiva Telecinco, el hijo de Kiko Matamoros, en el año 2019 Diego pasaba por un momento económico complicado, a pesar de que trabajaba y ganaba mil euros a la semana. Al parecer, esta cantidad no era suficiente para mantener su nivel de vida, por lo que decidió vender a su amigo Israel un coche de alta gama por 27.000 euros además de las mensualidades que aún quedaban por pagar.

Según cuenta su amigo, cuando compró el coche se dio cuenta de que estaba sin seguro y embargado por Hacienda. Además, días después de la compra, le sustrajeron el coche del garaje, algo que asegura que hizo Diego Matamoros. Tras estos acontecimientos, los dos habrían llegado a un acuerdo en el que Israel no contaría esta información a cambio de que Diego le devolviera el dinero del coches.

Según Israel, nunca llegó a recibir el dinero, por eso, habría demandado al hijo de Kiko Matamoros por sustracción de bienes con violencia. Por su parte, la versión de Diego es muy diferente, ya que asegura que es él el que se siente estafado, ya que que no recibió el dinero de la venta del coche hace ahora tres años.