Jorge Lorenzo en la imagen promocional del programa.

TW
1

En las primeras imágenes de El Desafío se han desvelado los nombres de los concursantes de la tercera edición del programa con los retos más espectaculares de la televisión presentado por Roberto Leal. El motorista mallorquín Jorge Lorenzo, la influencer Laura Escanes, la cantante Ana Guerra, el escritor Boris Izaguirre, la cantante Rosa López, el deportista Jorge Blanco, la presentadora Mariló Montero y el Florentino Fernández serán los concursantes que se enfrenten cada semana a una prueba diferente.

No es habitual ver al piloto de motociclismo en programas de televisión o exponiendo su vida más allá del deporte. Es por ello, que su participación ha generado mucha expectación y en las redes sociales aseguran que será una de las grandes sorpresas. Cabe recordar que el mallorquín ya participó en el programa Mask Singers de la misma cadena. La irrupción enmascarada del pentacampeón del mundo de motociclismo sorprendió a la audiencia y mucho más al mundo del motor y a los seguidores del piloto, quienes no se esperaban ver en esta tesitura al palmesano.

Noticias relacionadas

El expiloto de Moto GP, ya retirado de la alta competición, demostrará si sigue en forma en la temporada 3 de El desafío. Esta temporada está siendo la de su traslado a la televisión, ya que también ha fichado como comentarista de motociclismo en DAZN.

Roberto Leal volverá a estar al frente del programa y, en esta tercera temporada, todavía se desconoce el equipo de coaches para valorar a los concursantes. En la pasada edición, Pilar Rubio se incorporó al jurado que ya estuvo en la primera edición, Juan del Val y Santiago Segura, tras convertirse en la protagonista absoluta de los retos de El Hormiguero cada semana, para sustituir a Tamara Falcó.