Durante los últimos 17 años Anne Igartiburu ha sido la encargada de dar las campanadas y recibir el año nuevo en TVE. A pesar de que ha tenido muchos compañeros, ella era, hasta ahora, una figura casi indiscutible de este momento televisivo. Pero parece que esto ha llegado a su fin. La televisión pública ha decidido que este año las campanadas las den Ana Obregón y Los Morancos. Este cambio repentino, que ha dejado atónitos a muchos seguidores de la presentadora se podría deber a diversos motivos.
Las razones por las que TVE aparta a Anne Igartiburu de las Campanadas de 2022
Durante los últimos 17 años ha sido la encargada de recibir el año nuevo en la televisión pública
También en Vips
- El Pentágono anuncia que hay una nave nodriza extraterrestre cerca de la Tierra
- El Lazareto Festival presenta el cartel pero no su ubicación
- Que existan en Menorca un gran número de chalés, segundas residencias, huertos...
- Ciutadella no autoriza las casetas náuticas de Cala Galdana: «Trabajaremos como ambulantes»
- La estafa por WhatsApp «del hijo en apuros» que la Policía ha detectado en Menorca
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pues yo la echaré de menos, como a Ramonchu.....y por mucha Pedroche que haya, los vestidos rojos y la elegancia de Anne, me hacían ver las campanadas "especiales", como de toda la vida. Sinceramente, yo no seré la que vea este año a la madre de España llorando de nuevo. No la critico por el dolor que sufre, si no, porqué parece que es la única y hay madres, hijas, hermanas y esposas en su misma situación y siguen adelante sin que nadie les lama las heridas por ellas.
Francamente, las veo a ambas tan "pasadas de rosca" y tan trasnochadas (más o menos ocurre lo mismo en todos los canales), que casi mejor . . . apagar el televisor y escuchar música. La Obregón parece una mariposa que se ha chocado con una farola y no consigue remontar el vuelo, MENUDO ESPERPENTO.
... la televisión pública tiene una rémora endémica que le impide modernizarse de una vez por todas, y se llama "... y qué hay de lo mío?", ese lobbie de rostros de geriátrico, y digo lo de rostros por lo de "caraduras", que exigen salir año sí y otro también a torturarnos sin visos de renovación generacional alguna, que si Morancos, que si Obregones, que si Raphael de turno... qué pesadez... incluso sacan a la juventud cumplidora de Anne por la folklórica redivida que no hay manera de quitarse de encima, la Ana... bueno, pues buen provecho, a mí no me la dan...