Imagen de archivo de Padilla abandonando el plató.

TW
0

Paz Padilla vuelve a Telecinco y para dar cuenta de ello ha publicado una imagen en su perfil de Instagram. La gaditana, que fue despedida por abandonar su puesto en el programa Sálvame, llegó a un acuerdo en los tribunales para ser readmitida. La presentadora y actriz escenificaba con un paseíllo por las instalaciones de Telecinco su vuelta, en plena polémica con Jorge Javier Vázquez.

Todavía hay muchas incógnitas por resolver en este caso, la principal será conocer en calidad de qué vuelve Paz Padilla y en qué proyecto se ha embarcado. Según ha ido trascendiendo en los últimos días, se podría estar haciendo ya una primera grabación de un nuevo programa.

La vuelta de Paz a la cadena se cuece mientras el enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez sigue candente. Hay que recordar que el presentador aseguró que la gaditana se la jugó en varias ocasiones y que decidió, ante otra situación similar, plantarse ante ella. De hecho, llegó a asegurar que «le tendrían que quitar el nombre» porque Paz no le representa. Por lo tanto, había mucha expectación sobre cómo sería el polémico regreso pactado ante la justicia. Y fue a la vista de todos. La publicación la hizo a modo de story de Instagram, en la que etiqueta a la mediaset y muestra la decoración navideña con un «Mediaset te desea feliz Navidad». Lo que suceda a partir de aquí, está aún por ver.