Seis de los delitos fueron consumados en la persona de su exmujer y de sus dos hijos. | Europa Press

TW
2

«Sigue maltratándome y torturándome en la distancia». La pesadilla de Fayna Bethencourt continua después de que su expareja Carlos Navarro, conocido como ‘El yoyas’, se fugara después de que se decretara su ingreso en prisión por malos tratos. Según explicó Fayna en 'Sálvame', «no solo no sabemos dónde esta sino que se ha permitido el lujo de seguir maltratándome».

Fayna se sentó en el plató del programa de Telecinco para denunciar la situación que está viviendo en estos momentos. «Está escondido como un bicho y todavía lanza veneno, a mí no me está maltratando físicamente, pero sigue infundiendo terror en mi casa». Además de dar una entrevista a un medio estatal, aseguró que 'El yoyas' está publicando mensajes íntimos que se mandaban cuando aún eran pareja.

«Yo no me siento aquí para probar nada, yo me senté delante de la ley, que fue delante de quien expuse unas pruebas y unos testimonios y todo ello pues llevó a una condena a esta persona», recordaba Fayna durante su testimonio en ‘Sálvame’. En este sentido, ha remarcado que el exconcursante de Gran Hermano se está riendo de ella y de la ley.

Cabe recordar que Carlos Navarro 'El Yoyas' fue condenado en sentencia firme por el Juzgado de lo Penal Número 5 de Las Palmas de Gran Canaria, siendo confirmada la misma por la Audiencia de Las Palmas, como autor responsable de un delito de maltrato habitual, cuatro delitos de lesiones, un delito leve de amenazas y un delito leve de vejaciones, a las penas de casi seis años de prisión, entre otras. Seis de estos delitos fueron consumados en la persona de su exmujer y de sus dos hijos (ambos menores de edad), así como un séptimo perpetrado contra la pareja de su exmujer.