La modelo e influencer Laura Escanes. | EFE

TW
1

Laura Escanes vuelve a La Resistencia. Es la primera vez que acude tras su polémica ruptura con Risto Mejide el pasado 25 de septiembre. La expareja, que llevaba siete años de relación y tienen una hija en común, anunciaron la noticia a través de sus redes sociales. Una separación que ha dado mucho que hablar y que pilló por sorpresa a todos, sobre todo, a sus seguidores. No solo en el terreno personal sino que en el profesional también decidieron poner punto final porque el publicista y la modelo tenían un podcast llamado Cariño, ¿pero qué dices?. Y es que la catalana ha hecho un hueco en su agenda para charlar este jueves con David Broncano para contar su nuevo proyecto y esta vez en solitario.

Noticias relacionadas

La influencer ha hablado de Entre el cielo y las nubes, pero el presentador fue más allá y quiso aprovechar la entrevista para preguntarle sobre su vida amorosa: «¿y con el otro qué pasó?». Laura salió del pasó y contestó entre risas: «por lo que veo los proyectos profesionales de parejas creo que se estan gafando un poco». La modelo, de 26 años, se refirió a la ruptura de Aitana y Miguel Bernadeau.

Además de confesar que tiene 50.000 euros en el banco, Laura Escanes ha revelado qué influencer le cae mal a Broncano. Y es que el presentador ha aprovechado la visita para que le ayudara a conseguir que viniera otra creadora de contenido. Y no es nada menos que Dulceida. Laura, muy sincera, dijo lo siguiente: «No le caes bien». Ante esto, el presentador quiso ahondar en más detalles. «Es que tengo mala memoria para recordar lo que ha dicho de ti, pero si quieres le llamamos ahora mismo (a Dulceida)», contesta ella. El equipo de Broncano le hace llegar el teléfono a la modelo para que realizara la llamada. Pero finalmente Dulceida no quiso entrar en el programa.