Ambos ya coincidieron hace algunos años en la emblemática plaza palmesana. | Redacción Digital

TW
0

Llum Barrera y David Ordinas presentarán las campanadas en IB3 Televisió en un programa especial que se retransmitirá desde la Plaza de Cort de Palma la noche de Fin de Año. La actriz y presentadora también forma parte del elenco de la serie «Pep», que regresa con dos capítulos inéditos creados expresamente para Navidad que se podrán ver el 25 de diciembre y el día de Fin de Año.

«Pep» se ha convertido en la serie más vista de los últimos diez años en el canal autonómico y es la ficción familiar de referencia de los espectadores de la televisión pública de Baleares con 369.000 seguidores de todas la franjas de edad que la han visto en algún momento.

David Ordinas, por su parte, será el encargado de presentar dos ediciones del concurso con más éxito de IB3, «Jo en sé més que tu», que para esta ocasión incluirá algunos de los equipos más queridos que han pasado por el programa y con caras conocidas de la música, el deporte y la televisión, como Tomeu Pena y el grupo OR.

La cita será los días 24 y 31 de diciembre. La nit de Reis es un de los momentos más emotivos de todo el año y, por ello, IB3 Telelevisió acercará a los espectadores baleares toda la magia de la Cabalgata de sus Majestades por Palma. Para ello, el canal autonómico ha organizado un gran despliegue técnico y humano para la retransmisión.