TW
34

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. Una Nochevieja más ha sorprendido con su vestido para la que es para ella una de las noches más especiales del año. La presentadora, junto al chef Alberto Chicote, ha sido la encargada de despedir el año en las Campanadas de Antena 3 desde la Puerta del Sol. La presentadora se ha vestido de paloma de la paz y ha querido empezar el 2023 con un mensaje de alerta para no olvidar aquellos que sufren pero también de esperanza a través de un look solidario y en solidaridad con los refugiados de la guerra en Ucrania.

En primer lugar, en un claro guiño a la situación que se ha vivido este año con la guerra en Ucrania, Pedroche ha lucido como capa una tienda de campaña con la que ACNUR da acogida a los refugiados que huyen de su lugar de origen. En este sentido ha ido el deseo de la presentadora que ha pedido para el 2023 un año lleno de paz. El abrigo consta de tres paneles desmontables cortados al bies y cosidos en patchwork a partir de una tienda real de Acnur, capaz de albergar a cinco personas. El resultado es una voluminosa capa de seis metros que ha sido diseñada por el joven modista Íñigo Garaizabal.

«Ojalá que este año desaparezcan las guerras y los conflictos. Que nadie tenga que huir. Que todos podamos ser libres y decidir. Tenemos la responsabilidad de hacer de este un mundo mejor para dejárselo a los que vengan», ha dicho justo antes de destaparse.

Bajo el abrigo, Pedroche llevaba un dos piezas en blanco, compuesto por una falda espiral de tul de seda y un top rígido que figura una paloma de la paz que con sus alas abraza el torso de la presentadora. Esta ha sido la primera vez que la presentadora ha lucido su embarazo, ya que se le ha podido ver la barriga después de que hace unos días saltase la noticia.

Pedroche y el chef Dabiz Muñoz confirmaron este viernes que se convertirán en padres por primera vez. Lo hicieron a través de una publicación conjunta en sus perfiles de Instagram, donde ella acumula 2,9 millones de seguidores y él, 1,3 millones. Una buena noticia para el matrimonio que se ha visto empañada después de que esta semana la exclusiva de su embarazo saltara a la portada de una revista sin que ellos tuvieran nada que ver, algo que también lamentaron en su mensaje en las redes sociales.