Vicky Luengo en La Resistencia.

TW
0

La mallorquina Vicky Luengo fue la invitada de este martes en La Resistencia, donde acudió para comentar con David Broncano su nominación al Goya como Mejor Actriz Principal por su papel en la película Suro. La interprete se sentó en el sofá del programa de Movistar+ y acabó su visita con una promesa con el presentador. «Lo hemos pedido a deportistas, pero nunca a una actriz. Podías hacer un pequeño gesto o decir algo en el discurso de agradecimiento si acababas siendo la ganadora», le dijo el jienense.

La mallorquina accedió a la propuesta de Broncano y, antes de acabar el programa, cerraron una promesa. «Podías decir la expresión '¡y modaba!'», le propuso el presentador, sorprendiendo a la invitada, que no sabía de lo que le hablaba. Para luego explicarle que lo había gritado una señora en el programa que presenta de María del Monte en Canal Sur. «Si lo dijeras en la gala de los Goya sería épico», le dijo mientras esperaba una respuesta de la actriz. «Me atrevo a decirlo una vez, pero no en bucle. Que lo cuelo una vez te lo prometo... como sé que no me lo van a dar, te lo prometo», afirmó entre risas Luengo.

Tras el pacto, la mallorquina contó una anécdota para asegurarle a Broncano que es una mujer de palabra. «En un festival de cine hice una apuesta con Aitana Sánchez Gijón, Dani Rovira y Luis Alegre que si salía a buscar el premio tenía que colar la palabra 'potorro' que es mucho más difícil».

Tras el pacto con Luengo, Ricardo Castella propuso invitar al resto de nominadas y hacer lo mismo qye con la mallorquina. También optan al premio Marina Foïs, por As Bestas; Laia Costa, por Cinco lobitos; Anna Castillo, por Girasoles silvestres; y Bárbara Lennie, por Los renglones torcidos de Dios.