Mónica Naranjo este martes en la semifinal del Benidorm Fest. | RTVE

TW
0

Mónica Naranjo se ha convertido en una de las protagonistas de la gala del Benidorm Fest 2023 de este martes. La cantante hizo una aparición en plató que no ha dejado indiferente a nadie, y es que ha cambiado la melena larga y castaña que lucía desde hace años por un corte a la altura de los hombros y en tono rubio platino. Durante su actuación, en la que interpretó la canción Diva de Dana International, la artista lució una túnica negra con brillos que cubría su cabeza y que mantuvo hasta el final del tema, cuando descubrió su nueva imagen.

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar, y son muchos los que han alabado esta nueva apuesta de Naranjo. Aunque la que fuera presentadora de La isla de las tentaciones solía arriesgar en su imagen, en los últimos años había apostado por un cabello más tradicional alejado de aquel look bicolor de los dos mil. Tan contenta está con este nuevo corte que incluso ha actualizado la fotografía de perfil de sus redes sociales. Eso sí, en Twitter también se ha aplaudido la voz de la artista y muchos incluso la proponen para representar a España en Eurovisión.

Respecto al concurso musical, Agoney (Quiero arder), Alice Wonder (Yo quisiera), Fusa Nocta (Mi familia) y Megara (Arcadia) han logrado su pase a la final del segundo Benidorm Fest, de la que saldrá el candidato español que competirá en Liverpool (Reino Unido) en mayo. La primera semifinal, que tuvo lugar en el Palau d'Esports l'Illa de la localidad alicantina que da nombre a esta preselección, ha concluido con la eliminación de Aritz Aren, Sharonne, Sofía Martín, Meler y Twin Melody.