Kiko Rivera en 'La Resistencia'. | Youtube: La Resistencia por Movistar Plus+

TW
1

Kiko Rivera ha sido el invitado una vez más de La Resistencia. El hijo de Isabel Pantoja repitió este martes en el programa de David Broncano y aprovechó su asistencia al formato para hacer balance de este 2022, un año que ha estado marcado por sus desencuentros familiares y sus problemas de salud. El artista derrochó espontaneidad y volvió a contestar a la mítica pregunta de cuánto dinero tiene en el banco: «Me lo he gastado todo ya, para que no se lo quede nadie», dijo entre bromas. Y es que, tal y como indicó, desde su visita en julio de 2021 perdió bastante dinero por culpa de las criptomonedas: «Ya te conté que tenía inversiones en las criptomonedas y me ha ido como el culo... Compré Luna y a los tres días desapareció la hija de puta. Metí pasta y desapareció todo. Ya no invierto más».

Eso sí, aseguró que no se le da bien gestionar el dinero, motivo por el que se encarga de ellos su mujer Irene Rosales: «No me sé organizar muy bien. Yo me he arruinado dos veces en mi vida. Ahora no estoy arruinado». A pesar de todo, asistió al formato de Movistar + de forma gratuita: «Estaba pensando en tu representante, que sabrá que si esta misma entrevista la das en otro sitio te pagan una pasta que flipas. Sin embargo, tú estás contento y ese señor ha perdido una cantidad de dinero hoy...», le agradeció el humorista.

El artista, además, mandó un mensaje a Telecinco: «Te lo digo de corazón. Prefiero venir 100 veces gratis aquí, que una más allí. Te lo juro, en serio». Kiko también comentó uno de los temas del momento, el de Shakira con Bizarrap. Broncano le propuso entre bromas lanzar su propia versión con su madre: «Si tú haces una como la de Shakira, pero tirándole beef a tu madre, flipas». «Me imagino a mi madre respondiéndome en plan bestia», respondió Kiko.

Respecto a las fiestas en Cantora, aseguró que una vez incluso tuvo que ir la Guardia Civil: «En una ocasión llevé dos leones. Vinieron los del Seprona a llevárselos». «Mi madre por aquel entonces estaba en Madrid, y a la gente que trabaja en casa yo les hacía un 'regalito', como 50 euros, y nunca se chivaron. También luego les dejaba participar en las fiestas. Nosotros sabíamos cuándo íbamos pero no cuándo salíamos, así que sólo decíamos que íbamos», dijo ante la sorpresa de Broncano.