TW
5

Netflix ha causado un gran revuelo entre sus usuarios tras su decisión de terminar con las cuentas compartidas en España, provocando multitud de quejas en las redes sociales. La cuenta de Twitter de Ryanair ha querido sumarse, publicando un meme en el que se burla de la subida de tarifas de Nexflix en el que puede leerse: «Es más barato volar con nosotros, solo digo #AdiosNetflix».

Sin embargo, y a pesar de haber acumulado más de 300.000 visualizaciones, la pulla se ha vuelto en su contra, pues los usuarios se han lanzado en tromba a criticar las tarifas de la aerolínea y, especialmente, los costes adicionales que supone añadir equipaje o elegir asiento, entre otros.

Entre los comentarios de los usuarios destacan algunos como: «No os vengáis arriba que a cualquier vuelo que le añadas una maleta pequeña ya te sale por 50€ pa arriba», «Es más caro añadir una maleta que 10 años de Netflix», «Por eso cobráis por las maleta pequeña 50€», «Hoy es #AdiosNetflix, pero hace tiempo fue #NuncamásRyanair», «Le dijo la sartén al cazo» o «Vosotros cobraríais los subtítulos». Sin embargo, al día siguiente la compañía ha seguido burlándose de la plataforma de streaming con una nueva publicación en la que también aludía a las tarifas y servicios de Ryanair.