TW
0

Los suscriptores de Mitele Plus ya lo pudieron ver en primicia, pero los espectadores de Telecinco iban a poder disfrutar del estreno de Supervivientes: Rumbo a Honduras este miércoles. Sin embargo, finalmente la cadena ha reculado y ha cancelado la emisión.

En esta entrega previa al reality se ve cómo algunos de los concursantes de este año se preparan para afrontar esta aventura extrema. En concreto, Adara Molinero, Patricia Donoso, Arelys Ramos, Jonan Wiergo y Ginés Corregüela viven sus últimos días antes de poner rumbo a los Cayos Cochinos.

Estos cinco participantes son los protagonistas de este programa en el que se ven sus despedidas de amigos y familia. De hecho, Supervivientes: Rumbo a Honduras fue el modo de confirmar a Arelys Ramos, Jonan Wiergo y Ginés Corregüela como concursantes confirmados.

Tras su preestreno en primicia en Mitele Plus, este miércoles a las 22 horas era la fecha y la hora elegidas para su emisión en abierto en Telecinco. Por ello, se había retrasado el nuevo episodio de la serie Escándalo. Relato de una obsesión para las 22.50. Pero, finalmente, la cadena ha reculado y ha cancelado Supervivientes: Rumbo a Honduras.

De este modo, tal y como indica la programación de Mediaset, el drama protagonizado por Alexandra Jiménez y Fernando Lindez regresa a su horario habitual, las 22 horas.

Debido a esta cancelación a pocas horas de su estreno, los espectadores de Telecinco no podrán disfrutar de Supervivientes: Rumbo a Honduras, que sirve de antesala al reality, pero el programa está disponible para suscriptores en Mitele Plus.