TW
0

Edu Calle, reportero de Atresmedia, ha publicado un vídeo en su cuenta personal de TikTok que se ha hecho viral. En él, y según dice él mismo, revela "los secretos" de La ruleta de la suerte, uno de los concursos más exitosos de Antena 3. "Uno de los más vistos de la tele actual", recuerda Calle.

En las imágenes aparece el trabajador del grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes desde el mismo plató del programa que presenta Jorge Fernández.

Así, empieza por uno de sus elementos que forman parte de la historia de este concurso: el panel, que no es más que una serie de televisiones conectadas entre sí.

@educalle Te enseño todo lo que NO SE VE de LA RULETA DE LA SUERTE. #television #tv #detrásdecamaras #secret #viral #tiktok #ruletadelasuerte #ruleta #antena3 #foryou #fyp ♬ sonido original - EDU CALLE

Pero ¿qué secreto esconde detrás? Edu lo revela: "Además de mucho cableado, nos encontramos con algo tan inesperado como es esto: un espejo, en el que intuimos que alguien se retoca los labios", dice el reportero en el vídeo, enseñando a cámara un brillo de labios.

Calle también enseña, como era de esperar, la ruleta. "Muchos nos preguntáis si realmente cuesta tanto girar la ruleta, y lo cierto es que está duro", asegura, mientras intenta moverla.

Y, para rematar el vídeo, no se puede olvidar de algo "tan importante" como es el público, "siempre tan entregado a las canciones que canta la orquesta". Pero ¿por qué se las saben tan bien? Pregunta Calle, que da la respuesta. "Porque tienen chuleta", comenta el reportero a la vez que levanta dos folios con anotaciones "de cada uno de los temas".