Mónica Carrillo en el momento en el que dijo la palabra. | Antena 3

TW
0

Mónica Carrillo ha demostrado que es una mujer de palabra. La presentadora ha colado la noche de este domingo en el informativo de Antena 3 la palabra que le prometió a David Broncano durante su entrevista en La Resistencia. El pasado jueves el humorista hacía la propuesta a la periodista: «¿Podrías en los próximos meses lanzarnos un gesto desde el informativo? Algo así como un pepino, exprimir naranjas, chorrazo...». Unas propuestas que no convencieron a Carrillo, que aseguró que Matías Prats le diría algo.

«La palabra 'cobete', el próximo cohete que salga puedes decir se ha lanzado un tremendo 'cobete', algo tienes que meter Mónica. ¿Qué te cuesta?», negoció Broncano. Finalmente la comunicadora cedió y prometió introducir esta palabra durante el informativo. Tan solo tres días después, la noche de este domingo, Mónica coló este término mientras introducía un vídeo sobre el día del padre: «Y hoy día de San José se celebra en nuestro país el día del padre, felicidades papá, pero quizá el 19 de marzo deje de llamarse así porque los tiempos cambian a la velocidad de un 'cobete'», dijo con una sonrisa.

Además de esta promesa, Mónica también dejó otro momentazo en La Resistencia. Cuando el cómico le hizo la tradicional pregunta sobre relaciones sexuales, la de Elche sorprendió con su respuesta: «Más de las que crees y menos de las que merezco», contestó ante la sorpresa de Broncano. La periodista se encuentra estos días en plena promoción de su nuevo libro El viento nos llevará. El rostro de Atresmedia recupera así su faceta como escritora en este trabajo compuesto por pequeños poemas centrados en el amor y los juegos de palabras.