TW
2

Con un arlequín, una faraona y con mucha emoción. Este miércoles ha vuelto a las noches de Antena 3 el programa Mask Singer, que lleva desde el 2020 causando furor y expectación. Con Arturo Valls dirigiendo el barco, este año una de las novedades ha sido que Ana Obregón ha pasado a formar parte del equipo, sustituyendo a José Mota como investigadora. Además, el presentador también ha adelantado que en esta tercera edición, habrá más máscaras de lo habitual, pasando de las 12 a 16. «Habrá cuatro máscaras extras que se incorporarán más adelante a la competición», ha explicado.

El primer duelo de la noche lo ha protagonizado Caballito de Mar, Alienígenas y La Faraona. A pesar de que las tres actuación han abierto todo un campo de especulación sobre quien se escondía detrás de las máscaras, La Faraona ha sido la que no ha podido esconder mucho tiempo su identidad. Tras cantar 'Niña de la escuela' de Lola Bunny, el jurado ha llegado a la conclusión de que se trataba de una deportista. A pesar de que han barajado diferentes nombres, como el de Isabel Diaz Ayuso, Mónica Naranjo ha dado en el clavo. «Tengo un nombre de última hora y es Arantxa Sánchez Vicario». Dicho y hecho, cuando se ha quitado la máscara, la extenista ha explicado que se ha adentrado en esta experiencia por sus hijos y que ha disfrutado mucho, aunque les hubiera gustado quedarse más tiempo.

Tras esta primera revelación, la noche ha seguido avanzando para ver cantar a Tigre, Esqueleto y Arlequín. Precisamente, esta última ha sido la que se ha acabado desvelando. Había pistas que podrían llevar a confusión, como que solo hablaba en inglés. Aunque se ha especulado sobre su procedencia, lo que no se esperaban era que debajo del disfraz estuviera la actriz Tori Spelling, conocida por muchos por su papel en 'Sensación de vivir.

«Estoy en shock ahora mismo. ¿Qué estás haciendo en España?», le ha preguntado Arturo Valls. «He venido a veros a todos. ¡Habéis acertado!», ha respondido ella. De esta manera, el programa de Antena 3 ha arrancado por todo lo alto con una estrella de Hollywood como es Tori Spelling y una deportista legendaria como Arantxa Sánchez Vicario. Al parecer esta tercera edición dará mucho de que hablar.