TW
6

Continúan las sorpresas en ‘Mask Singer: adivina quién canta’. En la tercera gala, que se emitió este miércoles en Antena 3, se volvió a dejar el listón muy alto al desvelar quién estaba debajo de Esqueleto y Tigre. Tras sus actuaciones, los espectadores comprobaron que El Rubius llevaba el disfraz de Tigre y que Feliciano López era quien se ocultaba tras el de Esqueleto.

Tanto el youtuber como el deportista no se lo pusieron fácil a los investigadores del programa y en el caso de El Rubius se llegó a decir que se trataba de Omar Montes, Luis Fonsi o incluso Ricky Rubio. Tigre ha sido uno de los personajes más queridos por el público y en el momento en que se ha descubierto quién estaba debajo, el lugar se ha inundado de aplausos y asombro a todos los presentes. Además, el youtuber hispanohablante con más seguidores del mundo ha dejado boquiabiertos a todos confesando que el motivo por el que ha acudido a por la máscara dorada era que a su madre le hacía ilusión.

En el caso del tenista profesional, su desenmascaramiento ha llegado tras el complicado 'truelo' con Caballito de mar y Gallo y se ha visto obligado a desenmascararse. Cabe remarcar que en dos programas se dan muchas pistas y en este caso ha sido Javier Calvo quien ha dado en el clavo y ha expuesto a Feliciano López.

El deportista español se ha mostrado igual de sorprendido que los investigadores con el increíble análisis de Javier Calvo. Tanto es así, que ha asegurado que solo lo sabía su mujer porque "hay muchos Javis por el mundo".