TW
2

La novena máscara ha sido descubierta esta noche del miércoles 7 de junio en 'Mask Singer: adivina quién canta'. Semana tras semana, el concurso deja a los espectadores con la boca abierta y en el último programa no ha sido diferente, ya que se ha mostrado la identidad de la pareja de alienígenas. Además de este nuevo desenmascaramiento, para ayudar a los investigadores ha estado en el programa Roberto Leal, el presentador de 'Pasapalabra'.

El programa ha empezado con el duelo entre Alienígenas, Caballito de Mar, Gallo y Ratita, que luchaban por continuar en el concurso. Después de los asaltos, solo se han podido quedar tres, por lo que los extraterrestres han tenido que protagonizar el primer desenmascaramiento doble de la historia de 'Mask Singer' tras cantar la canción de Aitana Mon amore. Tras diferentes especulaciones, la actriz Paula Echevarría y su pareja y exjugador de futbol Miguel Torres han dado la cara. «Sois demasiado listos», ha dicho enseguida la actriz.

La pareja se ha mostrado agradecida de haber vivido esta experiencia: «sabíamos que iba a ser complicado porque sois muy buenos», ha dicho él. Además, ha asegurado que el hecho de ser la primera máscara doble ha sido «muy llamativo». Hasta ahora se han quitado la máscara, además de la última pareja, Arancha Sánchez Vicario (Faraona) y Tori Spelling (Arlequín), Valeria Mazza (Matrioska), José Ramón de la Morena (Gnomo), El Rubius (Tigre), Feliciano López (Esqueleto), Bo Derek (Sirena) y Naty Abascal (Banderilla).