TW
1

El presentador y productor de televisión, locutor de radio, escritor, empresario y conductor de El Hormiguero Pablo Motos, de 57 años, ha reunido un envidiable patrimonio junto a su mujer Laura Llopis (guionista). Entre las propiedades de Pablo Motos cabe destacar el piso en pleno barrio de Salamanca, en Madrid, que tiene un valor de un millón y medio de euros. Además, posee dos propiedades más en Valencia, de donde es originario.

Según el portal Vanitatis, Pablo Motos también se ha hecho con una villa en Xàbia, Alicante, junto a su socio Jorge Salvador. Se trata de una vivienda unifamiliar con jardín y piscina que compraron por 1,2 millones de euros en 2019.

300 metros cuadrados y decoración minimalista

La vivienda en el barrio de Salamanca de Pablo Motos tiene 300 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y se encuentra cerca del parque del Retiro, situado en un edificio histórico. Tras la compra en 2016 hizo una rehabilitación completa a su gusto y la espaciosa vivienda está equipada con domótica, ascensor privado y sistemas de seguridad.

El hogar principal del pelirrojo más famoso de la televisión española cuenta con una cocina con isla, dos salas de estar, cuatro dormitorios, cinco baños, despacho y una amplia terraza con vistas a la ciudad de Madrid. Tanto Pablo Motos como Laura Llopis mantienen un perfil muy bajo en todo cuanto atañe a su vida privada, por lo que los detalles de su hogar se dejan ver a través de sus redes sociales, ya que nunca han mostrado el interior directamente.

Pese a ello, estos vistazos nos han permitido conocer algunas de las estancias de su exclusiva vivienda y se aprecia que la decoración seleccionada es moderna y con tendencia al minimalismo, con predominio de los colores blancos y negros y algunas pinceladas de color.

Su despacho, que nos mostró en un vídeo en Instagram, también destaca por la fluidez que transmiten los colores claros tanto en la madera del suelo como en las paredes y una enorme librería que ocupa toda una pared de líneas sencillas y repleta de libros y los regalos que recibe de los invitados a su programa televisivo en franja nocturna. La orientación parece haber sido importante para seleccionar esta estancia como su despacho privado ya que entra gran cantidad de luz natural a través de un balcón.

El confortable y amplio hogar también tiene hueco para su colección de guitarras, una de las grandes y confesas pasiones del productor. La cocina, que nos ha mostrado en escasos vídeos caseros, cumple la misma tendencia decorativa que el resto de la vivienda, predominando el color blanco, con una elegante mezcla de texturas en la pared al incorporar un lado con ladrillo pintado de blanco. En esta estancia, destaca el suelo, que a diferencia del resto de habitáculos, es de tono gris. Como vemos, entre las cuatro propiedades que posee, Pablo Motos puede descansar, relajarse y mantenerse distraído alejado de las polémicas que suscita, como la acusación de tener comportamientos machistas en su programa hacia algunas invitadas.