TW
1

Beatriz Pérez Aranda ha vuelto a protagonizar una situación de lo más cómica en pleno directo. La periodista de RTVE, todo un icono en el mundo de la comunicación en nuestro país, ha tenido un lapsus que no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde se ha hecho viral por este motivo.

Ha sido al hablar de los Sanfermines, fiesta popular que empezó este sábado con su famoso chupinazo, pero, erróneamente la presentadora del 24 Horas cambió esa palabra para decir "chuminazo".

"La reina lo ha vuelto a hacer", han destacado las redes sociales, donde sel nombre de la presentadora se ha viralizado casi al instante de pronunciar esa palabra.

Además, como era de esperar, se ha hecho referencia a anteriores equivocaciones de la periodista, que siempre ha encajado con humor que se hagan este tipo de bromas sobre sus errores en pleno directo.

De esta forma, los internautas han recuperado, cómo no, el célebre "va como un pepino", pronunciado hace casi una década para referirse a una carrera de Fórmula 1.