TW
1

En su nueva edición, la décima, estrenada en Telecinco este sábado, Got Talent España continuará explorando el universo del arte y el talento para iluminar con nuevos astros la historia del programa.

Será una nueva tanda de entregas de uno de los talent shows más longevos y exitosos de todos los tiempos que Telecinco estrenó este sábado a las 22.00 horas y con éxito de audiencia, ya que, con un 14.4%, regresó a las pantallas con un sólido liderazgo ante el torneo especial de Pasapalabra (9.7%).

Acompañando a Santi Millán, ya convertido en una auténtica referencia entre los presentadores del formato a nivel mundial, estará el jurado del programa, formado por los ya veteranos Risto Mejide, Paula Echevarría y Florentino Fernández y la debutante Tamara Falcó, uno de los rostros más conocidos de nuestro país, que aportará al equipo su singular espontaneidad, su naturalidad y su sentido del humor.

Precisamente la marquesa de Griñón ha sido la que mayor expectación ha levantado de cara a esta nueva temporada. Y más tras llevar siendo rostro habitual de uno de los programas punteros de Antena 3, eterna rival de Telecinco.

De eso habló la celebrity en el FestVal celebrado en Vitoria, revelando la condición que tiene que cumplir para seguir acudiendo a El Hormiguero después de su fichaje por el talent de Mediaset.

"Antes esto era algo que no se podía hacer. Las figuras que se asociaban con un canal, tenían contratos de cadena y era muy distinto. Pablo (Motos) lo entendió, pero me pidió que siguiera siendo superprofesional y que no faltara en ningún momento a El Hormiguero", reveló.

"No puedo participar en la misma franja y en ningún tipo de programa del estilo de El Hormiguero, y menos en una tertulia, pero esto (Got Talent) es otro formato", quiso aclarar. "Además, aquí tengo contrato con Fremantle, no con la cadena", zanjó.