TW
15

Iker Jiménez volvió a hacer un alegato en Horizonte, su programa en Cuatro, pero esta vez de agradecimiento por el apoyo recibido por muchos seguidores del programa a raíz de los ataques de otros medios por los bulos difundidos en el programa acerca de la DANA.

"Mucha gente ha llamado preguntando si iba a seguir o no", comenzó a relatar. "Alessandro Salem es quien manda aquí, y cuando me fui con una antena con el equipo, él me dijo que estaba conmigo", explicaba en la introducción.

No tardó en agradecer el apoyo masivo que estaba recibiendo, según él mismo: "Vosotros, amigos, de toda condición, raza, cultura, ideología... habéis dicho que por ahí no. Quizá porque sabíais que hablamos de la libertad en general", apuntó.

También lanzó un mensaje para los detractores. "A los que canceláis, ya vale, porque creemos en la libertad y estamos hartos de maquinaciones", aseguraba. "Sois siempre los mismos", se quejó seguidamente.

"La mayoría de medios que han intentado descabezarme, hoy se han comido el bulo del helicóptero. Es una equivocación y no pasa nada", dejó en claro antes de acabar, para dejar constancia de lo difícil que puede ser diferenciar la veracidad de una noticia, aunque es la labor del periodista.