Melody deja plantado a Broncano
El presentador de La Revuelta ha contado que la cantante Melody ha cancelado una entrevista que había sido pactada anteriormente
El presentador de La Revuelta ha contado que la cantante Melody ha cancelado una entrevista que había sido pactada anteriormente
Madrid20/05/25 7:43Actualizado a las 08:35
El presentador del programa La Revuelta de Radio Televisión Española, David Broncano, ha contado esta noche en su espacio, que la cantante Melody ha cancelado una entrevista que había sido pactada anteriormente.
También en Vips
- Que Belén Écija, hija de la actriz Belén Rueda y el productor Daniel Écija...
- Aparece el cuerpo de una mujer sin vida flotando en Cala Teulera
- El motorista herido en la carretera que une Es Mercadal con Es Migjorn, crítico en 'Son Espases'
- A juicio el conductor ebrio que arrolló y dejó con invalidez permanente a un guardia civil en Ferreries
- El fin de semana de Marc Márquez y Gemma Pinto en Menorca: una boda, salidas al mar y excursiones en bici
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Sin Sanchez y con el PP los números eran los mismos, del 20 para abajo. Lo siento, la canción no daba tampoco para más y si, lo siento Melody, la política hace unos años que está por encima del buen gusto.
Yo también plantaría radio tele basura
Melody, le echa la culpa a Sánchez (al igual que muchos españoles lo hacemos) y a todo lo que está relacionado con él, por la osadía de tocar la política dentro del concurso y atreverse a decir públicamente que no tendrían que dejar participar a Israel por el genocidio contra los Palestinos. Y está claro que TVE y todos sus programas están muy relacionados con él. Mas bien diría yo “comprados por él”. Y estoy de acuerdo con ella, lo que hizo Sánchez fue una guarrada. Si piensas eso sobre Israel, convoca a la prensa al margen del concurso y lo dices con 🥚🥚, y punto. EUROVISIÓN es un concurso musical de las pero no utilices un concurso musical para darte un baño de multitud, porque después te salen las cosas como te han salido, y quien lo pagó fue ella, Melody. Los españoles votamos a Israel, y Europa votó a Israel. O sea, que nadie votó a favor de Sánchez, tras no secundar su misiva de: no votar a Israel. Se comió un torrao. Y ese es el enfado de Melody. No hay otra historia. Era su concurso, la gente en España la eligieron a ella y a su canción, no a Sánchez y sus cuentos chinos. Ella, era consciente de la canción que llevaba y los pronósticos que había sobre la canción, que por cierto, eran bastante buenos; y eso, todavía le supo peor.
Bien hecho Melody.
MargarethaQué tal el día mujer? Echando la pullita del día? Nunca te cansas?
Melody, le echa la culpa a Sánchez (al igual que muchos españoles lo hacemos) y a todo lo que está relacionado con él, por la osadía de tocar la política dentro del concurso y atreverse a decir públicamente que no tendrían que dejar participar a Israel por el genocidio contra los Palestinos. Y está claro que TVE y todos sus programas están muy relacionados con él. Mas bien diría yo “comprados por él”. Y estoy de acuerdo con ella, lo que hizo Sánchez fue una guarrada. Si piensas eso sobre Israel, convoca a la prensa y lo dices con dos COJONES, al margen del concurso, y punto, pero no utilices un concurso musical para darte un baño de multitud, porque después te salen las cosas como te han salido, y quien lo pagó fue ella, Melody. Los españoles votamos a Israel, y Europa votó a Israel. O sea, que nadie votó a favor de Sánchez, tras no secundar su misiva de: no votar a Israel. Se comió un torrao. Y ese es el enfado de Melody. No hay otra historia. Era su concurso, la gente en España la eligieron a ella y a su canción, no a Sánchez y sus cuentos chinos. Ella, era consciente de la canción que llevaba y los pronósticos que había sobre la canción, que por cierto, eran bastante buenos; y eso, todavía le supo peor.
Broncanopsoe es lo menos que se merece.
Donald TrumpLo de que vienen los fachas ya cansa... sino, fijate en el resto de paises de la zona euro, y hacia donde van, y como esta cambiando el panorama politico. Hace 2 dias lo vimos en Portugal. Yo ya no se que es peor, pero tener a un tipo que es un mentiroso compulsivo, que ademas le da igual pactar con asesinos que con golpistas, y que tiene a media familia pringada en cositas, además de ser un vendido a un pais, como es Marruecos, del que provienen la mayor parte de delicuentes que tenemos actualmente en nuestro país, pues hombre, mucha tranquilidad no me dá. Si contar que tambien tiene como socios a comunistas que buscan cargarse toda propiedad privada, y que amparan a todo aquel que sea okupa, inquiokupa y el resto de variantes. Y lo de esta chica, pues no se a quien le sorprende, Eurovisión es un juego politico, podria haber hecho una actuación de más de 10 y no ganar, y si a eso le añadimos que el idioma europeo es el inglés, no el español, pues otro tema adicional que tener en cuenta. El tipo del cafe maciato se llevo un porron de puntos (tercero) y parecia una actuación de las de reirse de tu cara me suena, que quereis! Yo habria actualizado el Chiquilicuatre 2.0 y que acabara la actuación con una peineta a todos, por no decir, que se cag@ra en el escenario, y habria tenido más puntos...
MargarethaClaro que sí guapi. Que vieeeene el peeerro xaaaanxeeeess.... Que ridículos soy los del la fachosfera
La chica aprendió la lección. Es mejor alejarse de todo aquello que esté relacionado con el Gobierno sanchista, en especial, de la actual Televisión Española, el medio de propaganda oficial del sanchismo. Por cierto, no han dicho, cuanto dinero le habían ofrecido a la chica por acudir a ese programa, dinero de nuestros impuestos.