El Ayuntamiento de Maó tiene aprobado ya el proyecto para la dotación de saneamiento en la urbanización de Es Canutells y su intención es licitar en breve la obra. Así lo afirmó el alcalde Héctor Pons en el pleno del miércoles en respuesta a una propuesta de acuerdo presentada por Ara Maó en la que se reclamaba una planificación para las inversiones relacionadas con el ciclo del agua y reclamar al Govern balear implicación financiera en estas acciones. La inversión prevista en Es Canutells alcanza los 1,7 millones de euros.
Maó tiene a punto de licitar el saneamiento de Es Canutells
Héctor Pons afirma que hay acuerdo con el Govern para su conexión
También en Menorca
- Dos mujeres heridas en un choque frontal en la carretera general cerca del cruce de Son Bou
- Ingresa en la UCI una de las mujeres accidentadas en el choque de Alaior
- Un conductor ebrio pone en riesgo la circulación por la 'general' y acaba interceptado
- Menorca se queda sin relevo generacional para llevar los buses: solo 17 aspirantes logran el carné este año
- «Yo no me veo con 65 años llevando un autobús con sesenta personas a bordo»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Héctor dimissió!!
Però este sr.sigue siendo?....hay que ver quien no és cosa, cuando lo hacen cosa, ¡ que cosas hace !
El sr. Héctor ha enviado por carta certificada la notificación de la obligación de pago del impuesto "de recogida y tratamiento de residuos". Ya sabemos el plazo que se tiene si se notifica los primeros 15 días de mes o por el contrario la segunda quincena, supongo que por eso los de Correos siempre tan atareados, ayer día 31 trabajaron hasta tarde para notificar a cuanta más gente mejor, no sea que el sr alcalde no pueda celebrar por alto sus fiestas navideñas o regalar nuestro dinero a sus amigos y a sus nuevos votantes traídos de "fuera". Me pregunto si pagamos todos ese impuesto y el mismo importe. ¿Pagan esos que sin ellos comprobar su verdadera residencia empadronan? Ese sr. es el mismo que durante todo el verano ha estado montando sus fiestecillas para los turistas mientras era consciente que suministraba agua no potable al pueblo. Envenenaba conscientemente, lo han pillado y no ha tenido la decencia de dimitir.
Lo primero que habría que sanear a fondo y de forma urgente, es el equipo de gobierno de ese consistorio plagado de especímenes de una inutilidad y peligrosidad demostrada empíricamente con pruebas fehacientes. Empezando por el primer edil, que sin duda está siendo el peor alcalde que haya conocido nuestra ciudad en toda su historia.
¿Para cuando la dimisión, Héctor?
De Hector Pons no me creo ni su apellido. Como lo gestionen como todo lo de Mahon, saldra mierda por todo Canutells.