Sara Ramos García y Josué Coello
Sara Ramos García y Josué Coello, nueva pareja en laSexta
LaSexta es la cadena del amor. Parejas como Nuria Roca y Juan del Val o Antonio García Ferreras y Ana Pastor llenan la parrilla del medio de comunicación con sus programas, tanto juntos como por separado. Ahora, tal y como informa ¡Hola!, ha salido a la luz una nueva relación de dos rostros que cada vez tienen más peso en el canal: Josué Coello y Sara Ramos García.

Rocío Flores se reúne de urgencia con Paolo Vasile
Rocío Flores se reúne de urgencia con Paolo Vasile
Rocío Flores se ha reunido de urgencia con Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, tal y como ha informado este miércoles en exclusiva Lecturas. Según el citado medio, la joven habría pedido no ser mencionada en las noticias relacionadas con la polémica ruptura de su padre y Olga Moreno.

La princesa Charlene regresa por fin a Mónaco
La princesa Charlene regresa por fin a Mónaco
La princesa Charlene ya tiene fecha para volver al Principado. Aunque no se sabe el día exacto, la mujer de Alberto de Mónaco regresará a las tierras monegascas antes del 19 de noviembre, Día Nacional de Mónaco.

Adara vive su noche más intensa en 'Secret Story'
Adara Molinero vivió este martes su noche más intensa en Secret Story. La modelo se convirtió en la protagonista indiscutible del programa tras la declaración de Rodrigo Fuertes, la llamada de su padre y la visita de Gianmarco.

El reproche de Malú a Albert Rivera en 'El Hormiguero'
El reproche de Malú a Albert Rivera en 'El Hormiguero'
Albert Rivera estuvo muy presente este martes en la entrevista de Malú en El Hormiguero. La artista, que lleva tres años sin pisar un escenario, acudió al programa de Antena 3 para presentar su nuevo álbum: Mil batallas.

Gloria Camila se queda sin trabajo
Gloria Camila se queda sin trabajo
Nuevo varapalo para Gloria Camila: Dos vidas, la serie para la que trabaja, no tendrá segunda temporada. Televisión española ha decidido no renovar esta producción en la que la hermana de Rocío Carrasco daba vida a Cloe, uno de los personajes secundarios con más peso de la ficción.

Charlene de Mónaco y Monte
Charlene de Mónaco recibe una mala noticia
Charlene de Mónaco, que se encuentra en Sudáfrica desde el mes de mayo por una grave infección de oídos, nariz y garganta, ha recibido una mala noticia. Tal y como ella misma ha revelado en sus redes sociales, su perrita Monte falleció la noche del lunes.

Ana Morgade arrasa con su 'look' más «reivindicativo»
Ana Morgade acudió este sábado con un look muy reivindicativo en la alfombra verde de la Seminci, la Semana Internacional de Cine de Valladolid. La humorista escogió para el evento nada más y nada menos que un portatrajes, un estilismo que ella misma ha explicado en sus redes sociales.