El sorprendente ‘topless’ de Britney Spears
Britney Spear ha sido noticia en las últimas semanas por la batalla legan que mantiene con su padre. Sin embargo, este sábado, la que fuera escogida por la revista Billboard como la más sexy del mundo del pop, ha sorprendido a sus seguidores con un topless en Instagram. Como no podía ser de otra manera, la conocida cantante ha suscitado numerosas reacciones entre sus millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram
Ana Milán rompe con su novio
Ana Milán rompe con su novio
Ana Milán ha roto con su novio Luis, tal y como informa Semana. La propia actriz, que se ha convertido en uno de los rostros más populares de las redes sociales en España, ha confirmado a la citada revista que su corazón «está solo».

La rutina de ejercicios de Catherine Zeta-Jones mientras navega por Baleares
Catherine Zeta-Jone disfruta de unas largas vacaciones en las Islas con su esposo Michael Douglas. Afincados en su casa en S’Estaca (Valldemossa) desde hace unas semanas, la pareja ha decidido descubrir una de las islas vecinas y pasar unos días navegando en aguas de Ibiza a bordo de un yate de más de 40 metros de eslora.

Sara Carbonero, enamorada de nuevo
Sara Carbonero, enamorada de nuevo
Sara Carbonero vuelve a estar enamorada, tal y como informa este miércoles en exclusiva la revista Semana. La periodista llevaría dos meses con Kiki Morente, el hermano pequeño de la cantante Estrella Morente.