Las tortillas siguen siendo un gran reclamo en bares y restaurantes.

TW
3

El 9 de marzo es una fecha clave para los amantes de la tortilla de patatas, ya que se celebra su Día Internacional. Con motivo de esta fiesta, Ultima Hora ha lanzado una encuesta a través de sus redes sociales para conocer ‘¿Dónde se puede comer la mejor tortilla de patatas de Mallorca?’ Una pregunta que ha recibido varias propuestas. Entre el gran número de respuestas, muchos han coincidido con los mismos restaurantes, mientras que la más repetida ha sido en «mi casa» o «en casa de mi abuela», una opción que nunca suele fallar. Sin embargo, aquí dejamos algunos de los mejores lugares para tomar una tortilla de patatas en Mallorca, según los usuarios:

La Tortillería (Plaça de la Quartera, 1). En este bar encontrarás tortillas muy variadas para poderlas disfrutar en su terraza o en su interior.

La Vermutería San Jaime (Paseo Mallorca, 18). En este local destaca el gran sabor de sus tortillas.


La Vermuteria la Rosa (Carrer de la Rosa, 5). El secreto de su tortilla está en hacerla con productos de calidad.


Cor Barra i taula (Carrer Capuxins, 4). La tortilla de uno de los restaurantes de Santi Taura es muy jugosa, según algunos clientes.

Por otra parte, cuando se suele hablar de tortilla de patatas surge el gran debate ¿con o sin cebolla? Para los defensores de la tortilla de patatas con cebolla no se imaginan este plato sin el toque que da la hortaliza. Mientras que los que la prefieren sin cebolla opinan que los huevos y las patatas son suficientes.