Algunas de las novedades de Mercadona de este mes de enero.

TW
0

En su constante búsqueda por sorprender a sus clientes y adaptarse a las tendencias de consumo, Mercadona inicia el año 2024 con una nueva oleada de productos innovadores que prometen satisfacer todos los paladares. Este mes de enero, el equipo de Juan Roig introduce entre sus estanterías el kéfir de fresa y plátano, el néctar de guayaba, las patatas fritas sabor kétchup, barritas de cereales con cacahuetes sabor caramelo, salsa cheddar, queso crema de salmón y láminas sin corteza de pan de molde blanco. Estas son las siete novedades principales:

1. Kéfir de fresa y plátano

El kéfir de fresa y plátano Hacendado se destaca como una de las novedades más llamativas. Este refrescante producto, con un precio asequible de 0,95 euros, promete conquistar a los amantes de las bebidas fermentadas. Recordando a los clásicos yogures de fresa y plátano de la infancia, esta versión reinventada en forma de kéfir ofrece una experiencia única y saludable.

2. Néctar de guayaba

Ubicado en el pasillo de los zumos, el néctar de guayaba de la marca Hacendado atrae con su exótico sabor tropical. Actualizando valores nutricionales y presentación, este néctar, a 1,30 euros, garantiza al menos un 30 % de contenido de fruta. La fusión perfecta entre agua y puré de guayaba, endulzada con precisión y con un toque justo de acidez, promete una experiencia refrescante.

3. Patatas fritas sabor kétchup

Para los amantes de las patatas fritas y el kétchup, Mercadona lanza unas crujientes y sabrosas patatas onduladas con un intenso sabor a kétchup. Con un precio de 1,15 euros por un paquete de 130 gramos, este nuevo snack se presenta como una opción deliciosa para satisfacer antojos y deleitar a los más exigentes.

4. Barritas de cereales con cacahuetes sabor caramelo

Las barritas de cereales con cacahuetes sabor caramelo son la opción perfecta para aquellos que buscan satisfacer sus antojos de dulce. Con un precio de 1,70 euros por una caja de 4 unidades, estas barritas ofrecen una combinación irresistible de crujientes cereales, suaves cacahuetes y el dulce toque del caramelo.

5. Salsa cheddar

Triunfando entre los amantes de las hamburguesas, Mercadona presenta una salsa de queso cheddar que recuerda al clásico condimento de Burger King. Con un precio de 2,35 euros por un bote de 250 gramos, esta salsa es ideal para acompañar carnes, patatas fritas, nachos o incluso innovar en ensaladas.

6. Queso crema de salmón

Para los amantes del queso y del salmón, el queso crema de salmón Hacendado combina ambos sabores de manera deliciosa y única. Fácil de untar y perfecto para servir con pan tostado, galletas o utilizar en diversas recetas, este producto tiene un precio de 1,54 euros.

7. Láminas sin corteza de pan de molde blanco

Las láminas sin corteza de pan de molde blanco, elaboradas con aceite de oliva y sin gluten, vienen en un paquete de cinco unidades por 2 euros. Ideales para preparar rollitos caseros con ingredientes saludables como lechuga y jamón cocido, estas láminas ofrecen una opción versátil y sabrosa.