Antònia Florit (Unidas Podemos) y Guillermo Jusué (Vox)

TW
12

Los partidos apuran el plazo para presentar los candidatos para las elecciones generales del 10 de noviembre. A pocas horas que expire el plazo oficial, se han dado a conocer los últimos candidatos en Menorca.

Antònia Florit Salord será la persona que representará a Unidas Podemos en la candidatura al Senado por Menorca, en el lugar de Mae de la Concha, quien fue la candidata en las elecciones de abril. De este modo, Esquerra de Menorca asume la cabecera de la lista. La socióloga de Ciutadella es miembro histórica de Esquerra, pues en las últimas elecciones ocupó el puesto número 9 en la lista de Unidas Podemos al Consell; y el segundo en la de Esquerra de 2015. Anteriormente fue coordinadora de Cáritas en Menorca. Florit

Por su parte, Nati Benejam será la representante menorquina en la lista de Unidas Podemos al Congreso, ocupando el tercer puesto de la candidatura balear.

Noticias relacionadas

Vox

En otro orden, Vox mantiene a Guillermo Jusué de Olives como candidato al Senado.

Sin embargo, cambia el representante menorquín al Congreso, En el lugar de Jaime Brunicardi, ha elegido a Bartolomé Torres Mascaró, coordinador local del partido en Ciutadella, para ocupar el tercer puesto de la lista balear. Torres fue el número tres de la lista de Vox al Consell el pasado mes de mayo.