04/11/2019 10N.- Guasp apuesta por promover la natalidad y "garantizar los mismos derechos a todos los modelos de familia". La número 2 de la lista al Congreso de Ciudadanos (Cs), Patricia Guasp, ha recordado este lunes en declaraciones a los medios que Cs ha presentado en el Congreso la Proposición de Ley Integral de Apoyo a las Familias para "promover la natalidad y garantizar los mismos derechos y oportunidades de todas las opciones de familia". SOCIEDAD ESPAÑA EUROPA ISLAS BALEARES AUTONOMÍAS CS numero ciudadanos congreso baleares patricia guasp junto otros m | CS

TW
1

La número dos de la lista al Congreso de Ciudadanos por Baleares, Patricia Guasp, se ha comprometido a aumentar las bonificaciones fiscales y deducciones en el IRPF a «todas» las familias si su partido sale elegido en las elecciones del 10 de noviembre.

«Las familias son el eje vertebrador de nuestro proyecto y de nuestro programa electoral», ha remarcado y ha explicado que su formación cree en «todos los modelos de familias».

Noticias relacionadas

En una nota de prensa, la formación ha recordado que Ciudadanos ha presentado en el Congreso la proposición de Ley Integral de Apoyo a las Familias para «promover la natalidad y garantizar los mismos derechos y oportunidades de todas las opciones de familia».

«También queremos garantizar la gratuidad de la educación en la etapa de 0-3 años, equiparar en derechos a las parejas de hecho con los matrimonios, ofrecer gratuidad en la reproducción asistida para todas las familias o del servicio dental para los menores de 16 años, entre otras», ha concluido Guasp.