Sagreras, en el Parlament.

TW
19

El portavoz del Partido Popular en el Parlament, Sebastià Sagreras, se ha manifestado este jueves a primera hora tras conocerse el acuerdo entre el PSOE y Junts sobre la amnistía que permitirá desbloquear la investidura del socialista Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. En Canal 4 Radio, Sagreras ha opinado que el pacto «demuestra de nuevo que el señor Sánchez es capaz de todo con tal de mantener la silla de presidente del Gobierno, aunque sea a costa de blanquear delitos, blanquear delincuentes y deslegitimizar el estado de derecho».

El portavoz de los populares ha insistido en que «esta vez el precio que le han puesto los independentistas es la desigualdad entre españoles y la amnistía».

Noticias relacionadas

El PP en Baleares ve este acuerdo «con resignación» porque «el que perdió las elecciones es capaz de cualquier pacto y creemos que siembra un mal precedente».

Finalmente, ha animado a todos los ciudadanos a unirse a la concentración organizada para este domingo, y a sumarse «a los socialistas desencantados con Pedro Sánchez».