Eduard Riudavets, en el centro, acompañado de los principales representantes de Més per Menorca, en la nueva apuesta del partido en las elecciones al Senado | Més

TW
16

Ser la voz propia de Menorca en Madrid. Este es el objetivo con el que concurre Eduard Riudavets a las próximas elecciones generales, como candidato de Més per Menorca a la Cámara Alta. En su presentación este jueves, Riudavets justificó esta necesidad para defender los intereses de la Isla en Madrid.

Noticias relacionadas

«En Madrid no me harán callar. Quiero ser la voz propia de Menorca, más cuando ahora las tendencias políticas de la derecha conservadora son las de recentralizar el Estado. Por ello, una voz propia en Madrid es más necesaria que nunca», argumentó.

El candidato afirmó que otra de sus intenciones es «romper la maldición del senador menorquín evaporado en Madrid». Según Riudavets, los senadores que hasta ahora han ocupado el cargo han realizado un «nulo trabajo», pues están más sometidos a los intereses de sus partidos a nivel estatal y no a los de Menorca. En este sentido asegura que «hay mucho trabajo por hacer en la Cámara Alta y estoy convencido que puedo hacer mucho trabajo».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 05 de abril en Kiosko y Más