Los candidatos de Unidas Podemos, en el mercado de Ferreries 13/04/2019 Los candidatos de la coalición Unidas Podemos por Baleares a las | UNIDAS PODEMOS

TW
5

La candidata de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados, Antònia Jover, acompañada por la candidata al Senado por Menorca, Mae de la Concha, y el candidato al Govern, Juan Pedro Yllanes, visitaron ayer por la mañana el mercado artesano y agroalimentario de Ferreries donde destacaron la necesidad de impulsar un Régimen Especial Agrario para las Islas.

Noticias relacionadas

De la Concha apunta que «el campo de Menorca es casi lo más importante, por eso presenté un Régimen Especial Agrario al Congreso con el objetivo de que la payesía pueda competir en igualdad, el PSOE se abstuvo». Y agrega que «no puede ser que solo se consuma en Menorca un 13 por ciento del producto local, por eso es necesario votar Unidas Podemos porque es la única formación que propone un Plan Nacional de Desarrollo Rural».

La formación propone un Horizonte Verde para acabar con los combustibles fósiles, la regulación de los precios de los alquileres de la vivienda e impulsar parques públicos de vivienda social y luchará para que la declaración de Reserva de Biosfera sea efectiva.