El modelo ofrece una apariencia más potente en línea con el nuevo ADN en términos de diseño.

TW
0

El nuevo Infiniti Q70 llega a nuestro mercado con un nuevo diseño, más refinado, nuevas motorizaciones y un precio especial de lanzamiento de 38.990 € con una financiación excepcional.

Exteriormente, destacan sus nuevos faros con tecnología LED, la nueva parrilla de doble arco con aspecto tridimensional y borde cromado. La misma impresión se refleja en el parachoques delantero con los faros antiniebla integrados, dotando al Q70 de una llamativa presencia en la carretera. En la parte trasera destcan el diseño de los grupos ópticos, la línea superior de la parte del maletero y el parachoques.

El nuevo Infiniti Q70 ofrece también un interior bien equipado y acogedor, con materiales de alta calidad y atención al detalle.
Está disponible con una gama de motorizaciones potentes y altamente eficientes. La gran novedad es el nuevo motor turbodiésel de 2.2 litros y cuatro cilindros otorga 170 caballos de potencia.

También está disponible el galardonado sistema de propulsión híbrido que combina un motor de 3.5 litros de 24 válvulas DOHC V6 de 302 CV y un motor eléctrico que tiene una potencia de 67 CV.

Por último, el nuevo Infiniti Q70 también se ofrece con un sistema de propulsión de gasolina en forma de motor V6 de 3.7 litros, con capacidad de 320 CV.

Todos los estos propulsores se combinan con una transmisión automática de 7 velocidades, que permite cambios más deportivos durante la conducción mediante las levas de cambio de magnesio.