Los usuarios podrán configurar su Skoda Karoq en la web de la marca www.skoda.es. | SKODA Auto

TW
1

Coincidiendo con la presentación internacional del modelo en el Salón del Automóvil de Frankfurt, los concesionarios de la marca ya admiten los primeros pedidos del nuevo SUV compacto: el Skoda Karoq. Como ya ocurre con el resto de modelos, la marca ha puesto en funcionamiento su configurador online para que cualquier usuario pueda escoger el diseño y las características del Karoq que mejor se adaptan a sus necesidades.

El Skoda Karoq inicia su comercialización en España con una gama compuesta por cuatro motorizaciones, dos TDI y dos TSI, y dos acabados, Ambition y Style. De esta forma, combinando la posibilidad de incorporar tracción delantera o 4x4 y los cambios manuales o DSG, la gama queda compuesta en nuestro país por 12 opciones diferentes que se adaptan a las necesidades de cualquier usuario.

El precio de partida con campañas del Skoda Karoq es de 19.700 euros para el motor de gasolina 1.0 TSI de 115 CV Ambition con tracción delantera y cambio manual de 6 velocidades. En el caso de la gama diésel, la versión de entrada 1.6 TDI de 115CV Ambition, también con tracción delantera y cambio manual de 6 velocidades, es de 22.100 euros.

Además, la marca ha anunciado que como oferta de lanzamiento, los primeros 600 pedidos que se reciban del citado modelo incluirán de regalo los primeros cuatro años de mantenimiento y los faros Full LED para los modelos Ambition o el sistema VarioFlex y los asientos con acabado tela-cuero en el caso del acabado Style.