Este motor aporta mayor confort gracias a su suavidad y rapidez. | Francisco Tortella Mas

TW
0

Para atender la demanda del mercado, SEAT incorpora en el Arona una nueva combinación mecánica a su oferta de gasolina. Se trata del motor 1.5 TSi de 150 CV, que va asociado al cambio DSG de doble embrague con siete velocidades.

Éste se ofrece junto al acabado más deportivo, el FR, y tiene un precio sin descuentos de 26.930 euros. Sin duda, los clientes buscan mayores niveles de confort y esto es algo que la tecnología DSG puede aportar con unos cambios de marcha más suaves y rápidos, proporcionando una experiencia al volante más dinámica y emocional.

Esta combinación de motor y transmisión también destaca por su alta eficiencia. Esta nueva variante presenta un consumo combinado de entre 6,0 y 6,7 litros/100 km con arreglo al ciclo de ensayo oficial WLTP. Las emisiones de CO2 se sitúan entre 137-152 g/km. Con esta motorización el Arona alcanza los 210 km/h de velocidad punta.

De esta forma, la firma de Martorell ha querido ofrecer a sus clientes una nueva variante que combina perfectamente las prestaciones que le confiere su motor 1.5 TSi capaz de desarrollar 150 CV con el confort en la conducción que le confiere este experimentado cambio de doble embrague y siete velocidades que incorporan otros modelos del Grupo Volkswagen.