Pedro Llinás, gerente del concesionario isleño, junto al nuevo DS4.

TW
0

DS Store Palma, concesionario sito en la calle 16 de Juliol del Polígono de Son Castelló, ya dispone en sus instalaciones del nuevo DS4, la segunda generación de este modelo que se comercializará junto al DS 3 Crossback el DS 7 Crossback y el DS 9. El nuevo DS 4, que está basado en la plataforma EMP2, mide 4,40 metros de longitud, 1,83 metros de anchura y 1,47 metros de altura. Las llantas son de 17 pulgadas de serie en el acabado más básico y de 19 en el resto. Como opción se pueden equipar unas de 20’’.

A bordo del DS 4 destacan las tecnologías de vanguardia y mandos ergonómicos y el trabajo realizado en el diseño del puesto de conducción para un acceso cómodo e intuitivo. Una filosofía que se plasma en la caja de cambios DS E-Toggle y en soluciones como los DS SmartT Touch, DS Iris System o DS Eextended Head-Up Display.

La gama de motores del DS 4 está compuesta por tres propulsores PureTech gasolina, en potencias de 130 CV en la versión de 1,2 litros, y 180 CV y 225 CV en la de 1,6 litros, así como por un turbodiésel BlueHDi de 130 CV y 1,5 litros. Todos ellos asociados a un cambio automático de 8 relaciones. Asimismo, también dispone de una versión híbrida enchufable con una potencia combinada de 225 CV compuesta por un 1,6 litros turbo de gasolina y un motor eléctrico turbode 110 CV y una batería de iones de litio de 13,2 kWh de capacidad on, la cual es capaz de conseguir una autonomía en modo completamente eléctrico superior a 50 km.