La firma francesa comercializará en breve varios vehiculos comerciales eléctricos.

TW

Renault ha dado a conocer estos días pasados en SOLUTRANS, el salón de los profesionales del transporte comercial y urbano, cuatro nuevos vehículos de su gama comercial. La marca ha puesto en valor su reconocido saber hacer en materia de acondicionamiento y transformaciones, haciendo que cada oficio pueda encontrar en la gama una solución adaptada a sus necesidades.

En el stand de la marca se han presentado por vez primera al público y en exclusiva el nuevo Kangoo Furgón E-TECH Eléctrico, una versión que llegará en la primavera 2022 con motor de 90 kW, asociado a una batería de ion de litio de 45 kWh y 300 km de autonomía en ciclo WLTP que puede ir asociada a tres tipos de cargador. También se ha podido admirar el nuevo Trafic Furgón, totalmente renovado, que presenta con respecto a sus antecesores una parte delantera más robusta y dinámica, una cabina totalmente rediseñada, más confortable y con más equipamientos y nuevas motorizaciones Blue dCi eficaces de 110 a 170 CV además de nuevas tecnologías a bordo al servicio de la información, la conectividad y la seguridad.

Otro modelo ha sido el Master E-TECH Eléctric ocon una nueva batería de ion de litio con una capacidad de 52 kWh que eleva su autonomía a 195 km en ciclo WLTP y cargador de 22 kW DC que permite recuperar el 80 % de la carga en 2 horas. Su comercialización está prevista para la primavera de 2022. Por último mencionar el prototipo Renault Master Furgón H2-TECH, que optimiza la tecnología del hidrógeno a bordo y las posibilidades de transformación a medida y que ofrece a los profesionales la posibilidad de transportar cargas voluminosas de hasta 19 metros cúbicos y con autonomía de unos de 250 km.