La firma francesa ofrece esta versión para los que buscan espacio, máximo confort, seguridad y brillantes prestaciones.

TW

El DS 9 E-TENSE 360 4x4 es un nuevo ejemplo de la visión innovadora, sostenible y enfocada a las sensaciones con la que la marca anticipa el futuro del automóvil.

Como berlina de tres cuerpos, el DS 9 recupera los códigos de identidad de DS Automobiles con un frontal expresivo que le otorga un gran carácter al igual que en sus líneas laterales y en la zaga, en donde llaman la atención los grupos ópticos y la tercera luz de freno que ayuda a ensanchar el conjunto. Su línea de techo impresiona por su elegancia y por su empaque que se distingue en su segmento por su estilo dinámico, con una línea de techo que desciende y se alarga al estilo de los fastback.

Confort

En el interior, la comodidad y el cuidado por los detalles que caracteriza a DS Automobiles alcanza su máxima expresión con el concepto DS Lounge y el confort individualizado, donde todos los parámetros se pueden ajustar para un bienestar óptimo. Así mismo, llaman la atención los refinados materiales nobles utilizados como el cuero nappa del salpicadero, la tapicería Bracelet en los asientos, los toques de cristal, el Alcantara en el techo y los parasoles, y las empuñaduras forradas en cuero. Gracias a su larga distancia entre ejes de 2,90 metros, el DS 9 ofrece un gran espacio a las plazas traseras. Los asientos están calefactados y disponen de la función de masaje y ventilación ofreciendo con ello una nueva definición de confort individualizado.

En cuanto a la mecánica, esta versión de altísimas prestaciones incorpora un propulsor de gasolina PureTech de 200 CV en combinación con dos motores eléctricos de 110 y 113 CV asociados a una tracción total inteligente con el que esta nueva variante puede desarrollar 360 CV de potencia y ofrecer una cifra par de 520 Nm. Su autonomía en modo eléctrico supera los 40 kilómetros.

DS
Equipado con un propulsor de gasolina de 200cv y dos eléctricos, su potencia combinada alcanza los 360cv.

Los frenos de esta espectacular y potente berlina cuentan con unas pinzas negras que llevan el sello de DS Performance, la división de competición de DS Automobiles, y unas llantas exclusivas de 20» modelo Munich, que realzan su carácter moderno y deportivo.

Arsenal tecnológico

Esta versión del DS 9 disfruta del impresionante arsenal tecnológico de este modelo, que incluye funciones como el DS Connected Pilot, que anticipa el vehículo autónomo, o DS Park Pilot, que permite el estacionamiento automático. En cuanto a las prestaciones, destaca la DS Active Scan Suspension, un sistema activo que detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera para gestionar continuamente los amortiguadores. Por su parte, el sistema de iluminación DS Active LED Vision, se adapta, en anchura y en alcance, a las condiciones de la carretera y a la velocidad del vehículo.