Exteriormente se caracteriza por sus detalles en naranja en la calandra, los cuerpors de los retrovisores, las barras del techo, la puerta del maletero, y las exclusivas llantas de aleación. | JEAN-BRICE LEMAL

TW

Dacia lanza el Duster Extreme, una nueva serie limitada basada en el nivel de acabado Prestige con una excelente relación valor/precio. En el exterior, el Duster Extreme llama la atención por sus detalles en naranja en la calandra, los cuerpos de los retrovisores, las barras de techo, la puerta del maletero y las exclusivas llantas de aleación lacadas en negro.

Del habitáculo destaca su tapicería específica de tejido/TEP con pespuntes de color naranja, detalles naranjas en los contornos de aire, el reposabrazos central, los tiradores de las puertas y los laterales de la consola central inferior.

En cuanto a los equipamientos, al igual que en el acabado Prestige, todos están incluidos de serie. Es una versión totalmente equipada con un look muy atractivo y aventurero al mejor precio. Está disponible en seis colores, siendo el color Gris Urban el escogido para su lanzamiento.

El nuevo Duster Extreme se comercializa en nuestro mercado a partir de 20.000 euros con el motor de gasolina TCe de 130 CV y el 150 CV con caja automática, así como en diésel con tracción total.