Una versión muy exclusiva que incrementa el confort y atractivo estético del modelo. | Mercedes-Benz AG

TW

Mercedes Benz lanza una versión especial conmemorativa de este emblemático modelo. Se trata del Mercedes-AMG G 63 ‘Edition 55’, que está disponible en color Obsidian Black metalizado o en el brillante G Manufaktur Opalite White cuyos colores de ambos lados del vehículo están armonizados con el emblema AMG. Esta edicióm especial monta llantas AMG de 22» con diseño de radios cruzados en color gris tantalio mate y con el reborde de la llanta de alto brillo, pudiendo disponer del Paquete Nocturno AMG y del Paquete Nocturno AMG II. El tapón del depósito de combustible ha sido realizado en cromo plateado e incluye el rótulo AMG.

El habitáculo llama la atención por el contraste ofrecido entre las tonalidades negras y rojas. Los umbrales de las puertas de acero inoxidable con la inscripción AMG iluminada en rojo dan la bienvenida al conductor. A juego, las alfombrillas AMG negras de terciopelo de alta calidad presentan costuras de contraste rojas y la inscripción ‘Edition 55’ tejida en rojo.

El volante AMG Performance de microfibra dinámica también conmemora el aniversario con los distintivos ‘AMG’ y ‘55’, convirtiendo el modelo especial en una exclusiva pieza de coleccionista. Los asientos AMG de diseño específico están tapizados en cuero napa bicolor en color rojo/negro clásico. El ambiente exclusivo del interior se completa con los elementos de adorno AMG en carbono mate.

Entre su equipamiento se incluye una funda interior AMG personalizada. Con su piel exterior transpirable fabricada en tejido de fibra sintética resistente a los desgarros y su tejido interior antiestático de franela, protege el vehículo en el garaje del polvo y los arañazos.

El exclusivo modelo especial puede pedirse con el paquete de equipamiento ‘AMG Edition 55’ con un sobrecoste de 17.850 euros sobre los 183.150 € que cuesta el modelo.