Esta varieante ofrece un plus de potencia y un rendimiento muy interesante.

TW

Ya se aceptan pedidos de la versión más prestacional del CUPRA Born con e-Boost, una nueva versión que desarrolla una potencia pico de 231 CV que va asociada asociada a una batería de 58 kWh, que le permite alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 6,6 segundos. Próximamente, también estará disponible el pack e-Boost con la batería con 77 kWh de capacidad.

El CUPRA Born con e-Boost se ofrece con una amplia lista de equipamiento, destacando los paquetes opcionales Advanced, Pro y Top, que incluyen la tecnología más vanguardista para el confort, la conectividad y la seguridad, con un gran número de asistentes a la conducción. Destacan también el Head-Up Display con realidad aumentada, el techo panorámico y una bomba de calor que permite calentar el habitáculo optimizando la autonomía del modelo.

Además, cuenta con sistemas como la Dirección Progresiva, el ESC Sport o el selector de los modos de conducción, incluidos de serie en todos los niveles. Destaca asimismo por incluir llantas de 19» de serie y de 20» en la versión Launch Edition y discos de frenos delanteros de mayor diámetro (340x27 mm). De forma opcional, también puede añadir el Control de Chasis Adaptativo (DCC) o las llantas de 20’’ con los exclusivos neumáticos deportivos Michelin Pilot Sport EV de mayores dimensiones: 235/40.

La versión e-Boost está disponible desde 40.220 euros y puede acogerse a las ayudas del Plan MOVES III.