Uno de los modelos más demandados dentro de su categoría. | Michael Hanisch

TW

desde 1980 se han vendido más de 2,2 millones de Renault Trafic en más de 50 países de todo el mundo. Con esta nueva versión, el conocido furgón se moderniza en profundidad incorporando un nuevo frontal y ópticas 100 % LED.

En el interior, la calidad de la presentación y del acabado, así como el nivel de equipamiento, son comparables a los estándares de un vehículo particular.

El director comercial de Mundo de Vehículos Comerciales, Thierry Plantegenest, comentó sobre los cambios: «El Renault Trafic Furgón suma más de 40 años de éxito comercial. Se trata de la referencia del segmento de los furgones ligeros. Para la renovación del Trafic Furgón, nos hemos inspirado en las raíces del Renault Trafic, apoyándonos en sus fortalezas. El nuevo Trafic dispone ahora de la mejor longitud de carga del segmento, a la vez que conserva su facilidad de transformación, lo que nos permite ofrecer una solución a medida para cada cliente profesional. Del mismo modo, hemos escuchado con atención los comentarios de nuestros clientes con el fin de mejorar todavía más el habitáculo y las ayudas a la conducción. El nuevo Trafic Furgón ofrece ahora lo mejor de los dos mundos: un vehículo comercial eficaz, con los estándares del vehículo particular».