Un modelo concebido para facilitar la labor de los surfers.

TW

Nissan aprovecha su dilatada experiencia en el diseño de vehículos camper para unirse al famoso fabricante de ropa de surf Hurley en la realización de un modelo muy especial. Nos referimos a la nueva Nissan Primastar City Surfer, un modelo que cuenta con un diseño exterior muy personal y está equipada con módulo de cocina, fregadero, nevera y múltiples compartimentos de almacenaje, asientos delanteros giratorios, un banco de asientos convertible en cama y otra cama en el techo.

Además cuenta con muebles para transportar hasta 3 tablas con correas ajustables, un mueble resistente al agua para transportar neoprenos, ducha integrada, cajón extraíble para cambiarse antes y después de cada baño, o un ventilador y un perchero para el secado de los neoprenos con un enchufe de 240v entre otros elementos.

La Primastar City Surfer está equipada con la última tecnología de seguridad, los Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción (ADAS) con características como Advertencia de Punto Ciego, Advertencia de Salida de Carril, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Control de Crucero Adaptativo y Frenado de Emergencia Inteligente.